Todo empieza hoy, un sábado cualquiera, de un año que me gusta por su redondez y un mes de los que quitaría del calendario.
Comienzo lo que para mí es una aventura, una más de las que vivo con mis libros.
Todo gran lector añora poder escribir como sus admirados autores, sueña con ello y se plantea que
quizás algún día..., quién sabe... escribirá una gran historia. Hay quien sueña, hay quien lo consigue y hay quien como yo escribe solo por el placer de hacer un homenaje a todos aquellos que cada día nos hacen la vida tan maravillosa.
Es un pequeño espacio donde poder compartir esos mundos paralelos y a veces tan reales, que formamos en nuestra mente, cada vez que estamos dentro de un libro.
Es una página sencilla que pretende simplemente lo que cuenta en su historia.
He de confesar que todo esto me da un poco de vértigo, pero qué es la vida sin esos momentos de vuelco en el estómago al lanzarse al vacío.
La página irá tomando cuerpo a medida que me familiarice con este mundillo e iré añadiendo cosas nuevas según surjan.
He pensado mucho en cómo empezar y he llegado a la determinación que todo lo que hagas, tiene que tener tú esencia. ¿La mía? "Empezamos y ya iremos construyendo ", adoro la improvisación.
Esta mañana he tomando el vermut con una amiga de esas que nos despiertan los sentidos y he decido añadir un apartado especial que se llamará "Hablando con ellas". Un apartado donde plasmaré sus lecturas y sus sensaciones, porque al igual que los libros ellas son parte importantísima de mi vida y de mis sueños.
Así se irá construyendo la página, de los momentos compartidos y de lo que surja.
No me quiero olvidar de todas aquellas personas que me animan, os adoro.
A SOÑAR
Comments